29 agosto 2007

HOY SON SENSACIONES...


Hoy me he despertado con un montón de sensaciones. Están todas desordenadas en mi cabeza...
¿Dónde se guardan las sensaciones?
Quería escribir ordenadamente todas ellas, plasmarlas aquí, para transmitirlas sobre todo las sensaciones de agradecimineto. Pero resulta que se me amontonan, se me mezclan y confunden unas con otras.
Hoy me he despertado mirando al techo de la habitación (soy miópe!) mirando a la nada... y dentro de la "sensación de dolor" está la sensación de lo bien hecho, la sensación de la despedida mas bonita, la sensación de paz interior, la sensación del cariño de los amigos, de la familia...
Sí, tengo muchas sensaciones hoy.
Te quiero papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si las sensaciones son de estar uno bien consigo mismo, son buenas sensaciones y tu percepción de las cosas bueno y correcto