27 septiembre 2007

UN CAFÉ Y UN POEMA


El comienzo de hoy no es pensado, como en otras presentaciones...será tomando, tomando café. Nunca podré saber si es por placer o por necesidad, el hecho de ser hipotensa me crea la duda, duda que tampoco me quita el sueño (como el café) y el reconocer mi habitual consumo de cafeína me invita a compartir la última adquisición que me regalaron para seguir siendo fiel a Don Café.
Es una mono-cafetara, nada compañera, totalmente individualísta, egoísta y ...simpatiquísima!!! esta preciosa mini-cafetera para uso exclusivo de mi persona procedente de la bota italiana que haré de ella uso y disfrute.
No quería terminar, sin antes preguntar:
¿sé puede presentar un poema sin terminar?
si se puede contemplar bocetos, proyectos, proposiciones.
Yo aporto un poema sin terminar
Si poder tuviese
y los sueños rotos
desaprareciesen.
Con mi poder a todos
sueños hacerles.
Si poder tuviese
que cosas hubiesen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!qué bonita la cafetera!, que buen gusto,jajajjaja.
Lo importante, es que independientemente de como empiezes el día, siempre seguirás siendo tú, y eso si que es grande.

Anónimo dijo...

Si poder tuviese
y los sueños rotos
desaprareciesen.

Con mi poder a todos
sueños hacerles.

Si poder tuviese
que cosas hubiesen...
que otros ojos mirasen,
si pudiese reflejarme en ellos
tendria todo el Poder
para reparar mis sueños
y los convertiria en regalos
que poder ofrecerte.

Anónimo dijo...

que bueno...compartiendo poema!!!
gracias