13 noviembre 2007

MI AMORCITO



Hoy hablando con un amigo…nos referíamos a la importancia de ser padre. Reflexionábamos en voz alta, cada uno desde dentro la felicidad que nos invadía por la existencia de ese ser, que sin ellos saberlo tiene un poder inmenso en nuestras vidas.
Sonreíamos por poder disfrutar de ello…de darnos cuenta, de ser concientes, de compartir esa experiencia.
Hablábamos cada uno, de su hija, de mi hija…y al llegar a casa. He seguido llena de esa sensación de alegría, de orgullo…ay…no sé.
Con ello me ha apetecido dejar un rinconcito a mi niña aquí. Para darle las gracias por estar ahí, por ser como es, una hija estupenda y buena gente (eso es importante).
Una foto de ella, camuflada… entre el disfraz.
Alegre y guapa…así es mi niña.
Te quiero…ratita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón tienes, porque un sol de persona, tiene un sol de hija.
!Como las quiero a las dos¡

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con tu texto y con el comentario anterior.

Y añadir que un hijo o hija, ese pedacito del ser de uno mismo, puede tener la fuerza suficiente, sea cual sea su edad y tamaño, como para atarte a la vida y a este mundo más fuertemente que cualquier otro lazo. ¿Cómo puede tener tanta fuerza una simple sonrisa infantil?

Ojalá todos los padres y madres del mundo supieramos y pudieramos disfrutar la bendición terrenal que supone tener un retoño.

Un beso, y enhorabuena por tus reflexiones

Anónimo dijo...

Buf,... cuantas emosiones al leer esto, si cometo algun error al escribir es la lagrimas no me dejan ver bien el teclado....
Aún no se como es ese sentimiento de ser madre, pero si se que es ser hija, en muchas oasiones no somos concientes de las cosas que hacemos, somos egoistas, inconcientes y no siempre agradecemos ni valoramos las cosas que nuestros padres hacen por nosotros.... Es mutua la sensación de orgullo y el sentimiento de afecto que siento por mi MADRE, (por que sin entrar en detalles), ella ha luchado mucho por si misma y sobretodo por mi, muchas las acciones para agradecer que ignorando yo su sentido lo hacía por mi bien, y muchas cosas buenas compartidas(y las que nos quedan), mis mas ocultos sentimientos siempre afloran con su saber estar, su caracter y sobretodo su espiritu de superación, un gran modelo a seguir. orgullosa del parentesco tanto fisico como personalmente.....siempre dispuesta a teneder su mano ....
Muchos besos de tu ratita que quiere mucho para la flor de mi vida..... besos maaaa