10 marzo 2008

RECUPERAR




Miro a mi alrededor, no veo nada…
Mis ojos quieren ver el mundo, mi mundo. No dejo de observar los movimientos, los colores… el aire que roza mi cara. Miro esas palabras, esas risas, ese beso de compromiso…el desprecio. Intenciones trepadoras que lo único que hace es entorpecer mi ánimo.
Mi mundo.
Dejo aun lado lo no grato. Abandono el vacío de la nada y recupero el color de mis pinceles. Entrega a las formas, la gama, lo difuso…
Busco entre la ausencia mi esencia.
(dibujo a pastel en proyecto, inspirado en el pintor BARANOV-ROSSINÉ, Vladimir)

1 comentario:

Turismo Verde de Galicia dijo...

Dejo que el viento me susurre los trazos , dejo que la lluvia diluya mis tintes y surgan esencias de color , cierro los ojos ,y dejo que gaia guie mi mano , susurrandome cada movimiento .Siento las cerdas del pincel cantandole al lienzo , mimando su amor , eterno amor de artista , pintor de sueños , dibujante de ilusiones.Asi , asi lo veo yo.