30 junio 2009

UNA MARIPOSA


Ay! que agradable es recibir un regalo sin esperarlo.
.
Revoloteaba juguetona en las flores del sendero y la captadora de imágenes le hizo un reportaje de mil fotos. Mientras, la coqueta posaba en cada una esperando el objetivo de la cámara. Las instantáneas ocuparon el momento y nosotras, las observadoras del instante nos dejábamos llevar por el juego de la modelo y su raptora de imagen. Las dos, la mariposa y la fotógrafa en un acto de acuerdo y complicidad se unieron en un solo pase.
.
Sí, yo espectadora, me complace contarlo; instantes que pueden ser tan bellos como cualquier films de la Warner o mejor aun de National Geographic
.
Y la sorpresa es que su autora me envía la foto de la bella mariposa: con cariño.
Los detalles tan pequeños pero tan grandes llenan el mundo.
Gracias
.
Foto: María Rosa Benítez Mengual
Lugar: Zona de la Chamuscada en Anaga.

2 comentarios:

Mária dijo...

Gracias a ti por tantos momentos guapos compartidos :) Creo que se llama mariposa de la col...

Besitos

Anónimo dijo...

La amistad, el compañerismo, la comprensión son algunos de los mejores regalos que uno puede recibir.
Tu sonrisa, un regalo que me cautiva.