13 octubre 2009

YA LAS SIETE!!!!


Mi séptima Isla por ver…Fuerteventura.
Este 2009 me está regalando gratos momentos y uno de ellos es poder visitar mis Siete Islas Canarias. Con el Hierro comencé el año y Fuerteventura lo completo.
Ahora puedo decir esa frase de que cada Isla tiene su propia magia y encanto. Difícil elegir una, difícil descarta otra.

Mirar con ojos respetuoso y disfrutar de sus colores, azules transparentes y ese abanico de ocres. Fuerteventura regala tranquilidad, armonía en sus formas y paz con el arrullo del mar. Fuerza nos muestra el viento, poesía las olas y espuma, la arena mojada, suave seda. Nos saca del interior una prosa poética.

El nombre originario de Fuerteventura era Erbaria, en referencia a la muralla que dividía los dos reinos del norte y del sur. Al frente de ellos los reyes Guise y Ayose.


Lugar: Macizo de Betancuria, Fuerteventura.
Estatua de los reyes Guise y Ayose, y yo.
Autor de la obra: Emiliano Hernández (las estatuas)
Foto: con mi cámara, realizada por Zori

No hay comentarios: