21 septiembre 2009

DECEPCIONES


En mis andares, todos ellos, pondría palabras que los acompañara; admiración, superación, esfuerzo. Se me ocurren muchas, pero el que me gustaría que dejara su paso es la decepción.
Decepción. La palabra y el sentirla.
Me decepciona las personas que ponen en mi boca frases con un sentido diferente al mío, me decepciona las personas que ven en mi lo que no soy sin haber comprobado antes, aun conociéndome, las que me señalan con el dedo sin yo haber ni si quiera cruzado en su camino, las que sacan conclusiones y dicen que soy de una manera, por un gesto, por un momento o ni si quiera por nada, las personas que dicen serlo y al final no dan la cara y por detrás dejan caer sus mentiras y razones para …a saber que intenciones. Me decepciona las que no respetan aun respetándolas, las que me utilizan cuando uno va con buena fe, las que no son capaces de crecer y zancadillean mis pasos. Las que dicen ser amigas pero realmente, no.
Son de patio de colegio.
Mira que me gusta la gente, las relaciones sociales, las personas. Diría que en mi caminar he visto, conocido y tratado a tantas tan diferentes, enriqueciéndome de muchas y dañándome en pocas.
Miro a mí alrededor y tengo tantas que me quieren y las quiero, claro. Tan diferentes todas y tanto que me aportan.
Quitaría la decepción.
Eso.
Esas.
Aquellas y las que vendrán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animos morena, que a través de tus ojos vemos y disfrutamos de mucha belleza, gracias a la magia de tus pinturas. Animos morena, y que la palabra decepción se borre por completo. Animos morena, que tu sonrisa no llena siempre de alegria.
En tu disccionario, seguro que esa palabra ya ha quedado borrada. Animos morena.... te queremos