02 septiembre 2009

EL COLOR


De siempre he estado haciendo garabatos… de pequeña, aun sin saber escribir ya hacia mis primeros cuadros detrás de las puertas de mi casa…enormes rayones y círculos. Yo no lo recuerdo pero mi madre la pobre, sí.
Así que ya desde nada me gustaba dibujar. He tenido cambios y evoluciones importantes en mi modesta forma de exponer el arte a través de mis dibujos, pero uno de los cambios que revolucionó mi ser ha sido descubrir el color. Ay el color. Existe, existía ¡¡y yo no lo sabía!! Y después de hacerlo mío no he podido dejar de ver colores a mí alrededor, mire lo que mire está lleno de colores.
Así que no es de extrañar que capte con la cámara también el color.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que somos afortunados de que nuestra vista nos permita deleitarnos con lo que nos ofrece la vida debemos de dar gracias. ¡¡¡sobretodo las cosas buenas y bonitas!!!; afortunadamente el mundo que nos rodea es de color y cada uno lo vemos a nuestra manera. Los blancos, negros y grises son bonitos, pero con una pinzelada de color tienen mas vida. Pintemos nuestros cuerpos, nuestras almas y nuestras sonrisas del color del amor y de la paz.
¿Mi color favorito?... pues, cualquiera que me de alegria.