28 diciembre 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos,
Espero que el viaje sea tranquilo y sin muchos contratiempos, el cambio climático que padecemos hace que ya nada sea como antes.
Estamos en crisis, ya eso no es una novedad..estáis al tanto de todo, lo sé. Por ello, en este punto importante quiero pararme, tomo aire y…
Les pido queridos Reyes Magos una ayudita a Zapatero y sus colaboradores pensantes que tomen las medidas convenientes y oportunas para mejorar la situación de desempleo lo antes posible.
Les pido más conciencia a los políticos dirigentes para que cuiden nuestro Planeta.
Les pido que la educación y el respeto vuelva a ser asignatura obligatoria para todos.
Pido…uy, no, que no dais a basto.
Volviendo a lo nuestro, a lo mío. Este año me he portado bien, aunque alguno diga lo contrario, no le hagáis caso, me he portado bien. He hecho los deberes, los del Club UMA, los del trabajo, no he olvidado los pinceles e incluso me he atrevido con la poesía. La familia la conservo, o a parte de ella, que ya es mucho y los amigos me siguen soportando (significa que no soy tan ruin).
Así que, traedme lo que os apetezca, que bueno será y si no, con lo que he pedio antes me conformo, más que suficiente.
Ah, gracias por regalarme un corazón lleno de ilusión.
Sin otra, querido Reyes Magos, me despido hasta el año que viene, deseando que todos los sueños se hagan realidad.


Cande Rguez

No hay comentarios: