30 octubre 2007

CADA DÍA


Cada día…mas difícil caminar…cada día el camino se hace cuesta… el andar se me hace lento. Camino solitario, que a la vista bello eres, pero no haces grato mis andares. Caminar gris, que no dejas de sorprender en esquinas y rincones, desniveles sin final, me hacen parar a cada paso. Con ilusión hace tiempo comencé largo trayecto…pero contra, que pesado se me hace ahora ya transcurrido el tiempo. Ruta decorada con bonitos proyectos, que solo han sido eso, futuros inciertos.
Que caminar me ha tocado a mi, lotería maldita, el azar no me acompaña ni los astros de buena suerte…no tengo luz que me ilumine, ni mano que me guíe.
Continuo este sendero que la vida me ha guardado, con cariño? Con recelo? Con buenas intensiones de aprender?
Música … arrulla mi alma… para mirar a otro lado, no sentirme desorientada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja el azar, los astros, la luz... que la pequeña siempre está a tu lado.

Anónimo dijo...

gracias niña,
la mediana te manda mils besos y millones de abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

soy pequeña, pero tengo espacio para guardar los besos y abrazos...así cuando los necesite los utlilizo.un ultra beso