08 octubre 2007

MIRAR DESDE ARRIBA


Este fin de semana, fui a tocar las estrellas…a ver amanecer desde el techo de mi casa…
Aunque ya he mirado al cielo en otras ocasiones, nunca es igual, nunca son los mismos…
De la aventura de caminar, de compartir y de sufrir, claro que si…que son 3718 m. me quedo con la de compartir.
Es un esfuerzo gratuito. Pero lo que siempre me sorprende, cómo la cabeza tiene tanto poder ante nuestro cuerpo. Cómo cuando nos dice que no puede seguir, un estímulo nos da empuje y continuamos. Lo pude comprobar…y es simpático como responde y el dolor pasa a un segundo plano. O como alguien decía que no subía, que se quedaba allí a esperar (Raquel, mi niña bonita) y dos frases fueron suficientes para que cambiara y subiera con el animo en la cara.
Las cosas que podríamos hacer con sólo saber que podemos…dos frases y plaff. Buscar dentro de nuestra mente donde está ese manual para explotar más esa fuerza que nos hace caminar a pesar de los pesares.
Un bonito fin de semana mirando al cielo, mirando a mi interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

3718 metros...un metro mas arriba y el cielo, seguro que lo pudiste tocar alzando el brazo...bonita foto

Un surrealista

Anónimo dijo...

...y bonitos ojos.

Otro surrealista