06 enero 2008

BAJAMAR



Ayer en Bajamar, contemplaba con mi gente ese mar tan vivo.
Me hizo gracia que se llamara así…Bajamar cuando el mar se muestra en ocasiones espectacularmente grandioso, poderoso.
Un día de reyes tranquilo, fresco.
Hoy es la recta final. Concluye todas las fiestas…y yo contenta.
Puedo decir que no ha sido tan mal como pensaba, e incluso mejor que en alguna otra ocasión que no quisiera recordar, es mas, no quiero recordar.
Me gusta contemplar esa inmensa masa de agua salada que nos rodea…serena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miradonde detenidamente la foto, diversos recuerdos invaden mi mente, recuerdos borrosos,que se difuminan con mi infancia. Como ha cambiado bajamar....para entonces eran inmensas piscinas con miles de sueños bajo esas aguas... llena de alegria admiro la foto, un imagen grabada en la retina y sobretodo muy buenos los recuerdos que en forma de corto bagan por mi cabeza,.... simplenete BAJAMAR

Anónimo dijo...

también haya recuerdos tristes...

Anónimo dijo...

los tristes prefiero no recordarlos