14 enero 2008

FIN DE SEMANA...



Hace años que quería hacer una cosa y siempre se convertía en esas típicas frases… otro día…para otra ocasión, o la que uso últimamente que me viene muy bien… no es el momento.
Pero mira por donde, esta vez no aparecieró las frasesitas y me vi envuelta en un entrañable fin de semana con un montón de amigos de la montaña, de la naturaleza, de la sonrisa amplia, de chistes, de brindis, de compartir trocitos de chocolate, garbanzas, de estrellas en el cielo, como un techo. De historias bonitas, de ánimos en las cuestas, de disfrutar en las bajadas, de descansar en los rellanos…de infinidad de pequeños momentos que no pongo. No hay espacio.
Como en dos días, se puede llenar de tanto?
No lo cambio.
Ni lo regalo, menos venderlo.
Me lo quedo para mis recuerdos. En la cajita de los bonitos momentos.
Pd...quizas vendría mejor una foto del paisaje...o de muchos montañeros por los caminos de mi Anaga del alma, pero me apeteció desde un comienzo. Esta.
y si no sabes por qué, con preguntar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy,uy,uy ¿ y quién es el afortunado que te rodea con su brazo?
es pura envidia,jajajaja.

sonrisita dijo...

ay...es Juan Diego Amador...un pedazo de montañero. Un lujo la foto bobaaaaaaaaaa...
por cierto, parece que estoy de buena esperanza, pero no!!!

Anónimo dijo...

pues chica, efectivamente se ve a simple vista que es un pedazo de montañero,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

jajaja, cuidado que cande tb es una montañera, no podemos comparar a Diego, el cual no le quito merito, pero Cande para mi es una montañera de los pies a la cabeza así que el orgullo tb es de el no??



pd: ratita

Anónimo dijo...

por supuesto pero yo siempre la veo con buenos ojos, aunque los cierre, por eso al ver "una figura nueva" me encandilé,jajajajaja

Anónimo dijo...

parece que una foto así da mucho que hablar...me planteo cambiar la línea de mi blog y poner personajes, así veo que se animan...jajaja
pues no!!!
sigo con mis paranoias y pongo lo que me apetece, guste o no.
así soy yo.
por cierto, me veo tensa y con kilitos de mas, jajaja, no me parezco.

Anónimo dijo...

Pues, buen par forman...... digo, no sean mal pensados, de grandes montañeros, hombre!