19 enero 2008

MI FAVORITA


Les había dicho que esta es mi favorita?
la montaña. Guajara.
sí, lo digo siempre...pero,
les he dicho que es donde quisiera expandir las cenizas?
las mías, claro.
Ahora queda quién sube conmigo...jajaja, no se peleen por no ir...la ratita seguro que lo tendrá que hacer, pero pido que se turnen en mi peso y no se lo hagamos complicado.
Suena a macabro, pero no lo es.
A que es bonito el sitio? arriba, el paisaje, cerca de las estrellas, junto al Padre Teide.
Es mi favorita...desde que comienzas en la base hasta que miras a los ojos al tercer volcán más grande del mundo (todo hay que decirlo) y de regreso...mirando al mar o a las cañadas, lo que guste.
Pues ahí queda eso...que lo sepan.
(reflexiones de sábado por la mañana)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los muchos amigos, conocidos y admiradores que tienes ahora, y los que se sumarán a lo largo del mogollon de años que faltan aún para eso, no cabremos todos en esa montaña.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, pues voy a ir comprándome la indumentaria necesaria para la subidita,jajajaja, guapa,¿y quién empuja la silla de ruedas?